Airis lanza tabletas de 7, 9,7 y 10″ con Android 4.1 Jelly Bean

airis-onepad-900-hdCompletando su gran porfolio de tabletas en distintos tamaños de 7, 9’7 y 10 pulgadas, AIRIS lanza una tableta de altas prestaciones que se adecua a las demandas de un público cada vez más exigente.

La nueva tableta OnePAD de AIRIS resulta versátil y cómoda y está pensada para aquellos que requieran un dispositivo de fácil manejo. Sencillamente una de las buenas a tener en cuenta.

Cuenta con soporte WIFi para acceder a internet, gestionar el correo electrónico o hacer uso de las redes sociales. En definitiva, estar conectado en cualquier momento de una manera sencilla.

Las tableta OnePAD 900HD de AIRIS de 9 pulgadas se presenta con pantalla capacitiva y multitáctil. Su formato panorámico (16:10) y su resolución de 1280×800 posibilitan un interfaz de gran nitidez y una perfecta experiencia.

Asimismo, la nueva OnePAD de AIRIS cuenta con una memoria RAM de 1 Gb y cuentan con un nuevo microprocesador de doble núcleo Cortex A9 de hasta 1.5 GHz, seis veces más rápido que los convencionales Cortex A8 mononúcleo.

Además, este nuevo modelo de OnePAD AIRIS lleva instalado el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) incrementando de este modo, la velocidad y estabilidad de la tableta.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.