Tomb Raider Edición Supervivencia y Coleccionista – PC, PS3 y Xbox 360 –

tomb-raider-collector-editionSquare Enix Europe ha anunciado hoy la adición de la Edición de supervivencia y la Edición de coleccionista de TOMB RAIDER.

Estas ediciones estarán disponibles en cantidades limitadas en la misma fecha de lanzamiento del juego, el 5 de marzo de 2013. La edición ” Supervivencia “ costará 74,99 euros y la Coleccionista por 99,99 euros.

Diseñadas para acercar a los fans al viaje de Lara Croft dentro del juego, ambas ediciones cuentan con un estuche y contenido exclusivos.

Edición de supervivencia:

Libro de arte gráfico – Un mini libro de arte gráfico de 32 páginas, elaborado por el Director artístico de TOMB RAIDER, Brian Horton. El libro muestra la épica aventura de Lara a través de arte conceptual original.

Mapa de la isla y póster – Por una cara, este póster (38cm x 48cm) es un mapa de los puntos de referencia claves de la misteriosa isla de Yamatai, donde Lara Croft y sus compañeros quedan abandonados tras el naufragio del Endurance. Por la otra cara, se trata de una imagen tamaño póster del arte que representa la historia de los orígenes de Lara.

Bolsa de supervivencia impermeable – Una bolsa de aventuras impermeable y hermética, para que guardes y protejas todos tus objetos al enfrentarte a los carroñeros de la isla.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.