Play Sports: Sports Champions 2 será programa de concurso – PS3 –

spchamps-2El próximo 26 de noviembre comenzará PLAY SPORTS, un programa de televisión que se emitirá en el canal juvenil Boing.

La creación ha sido posible gracias a la tecnología PlayStation Move que la productora ZOOPA, encargada del proyecto, ha incorporado a alguna de las pruebas del programa. El concurso, que constará de diez programas, está inspirado en el juego de la PlayStation 3 ” Sports Champions 2 “.

PLAY SPORTS se trata de un espacio dedicado al deporte y la actividad física, en el que se enfrentarán dos familias (una pareja de niños entre 7 y 12 años acompañados de un adulto).

El programa intercala distintas pruebas vinculadas al deporte: pruebas físicas en plató, pruebas de cultura y valores del deporte a través de cuestionarios.

En una segunda fase, el programa utilizará la tecnología de PlayStation Move, a través del nuevo juego Sports Champions 2 para decidir el ganador de cada programa.

El programa presenta a un misterioso personaje, un enorme perro deportista, al que los concursantes deberán enfrentarse, en el deporte que ellos elijan, si quieren llegar a la final.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.