Fallblox llega el 15 de Noviembre a Nintendo 3DS

fallblox-0No se recomienda que las mentes obsesivas se hagan con Fallblox. Corren el peligro de volverse completamente locas.

Quizás seas uno de los que no dormían tratando de resolver los rompecabezas que te proponía Pullblox, uno de los juegos de puzles más populares de Nintendo eShop, la tienda virtual de Nintendo 3DS. Si es así, no sabes la que te espera a partir del 15 de noviembre.

Ese día tu visión espacial va a sufrir un jaque mate con la llegada de Fallblox a la Nintendo eShop. Prepara tu mente para resolver los más de 140 nuevos rompecabezas, porque vas a tener que enfrentarte no solo a una nueva dimensión.

A la hora de resolver los puzles, sino que si no colocas bien las piezas, se desplomarán delante de tus narices y te convertirás en la persona que más odie la manzana que cayó sobre la cabeza de Newton.

Mallo, el héroe con forma de luchador de sumo que conociste en Pullblox, vuelve para empujar y colocar bloques para poder escalarlos hasta la cima, solo que con unos cuantos problemas añadidos, como la fuerza de gravedad y espacios más grandes con los que lidiar.

Al igual que en Pullblox, el objetivo de cada reto es llegar a la cima de la estructura. Pero mientras que en Pullblox Mallo rescataba a niños atrapados en bloques, esta vez tendrá que recolectar a los pájaros que se han establecido en la cima de cada estructura.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.