LaCie PetiteKey: Memoria USB llave pequeña

llavekey-1La carcasa metálica de la llave USB, PetiteKey de LaCie, es sumergible hasta 100 metros de profundidad, demasiados pero interesante cuanto menos.

Los usuarios no tendrán que preocuparse de que sus datos sufran daños o se borren debido al agua, que es una de las principales causas de pérdida accidental de datos. La memoria USB protege los datos aunque se caiga en un charco de barro o se meta en la lavadora.

LaCie PetiteKey incluye Private-Public, la forma más sencilla de proteger archivos importantes y confidenciales. La encriptación AES 256-bit y la protección por contraseña mantienen los datos seguros aunque coloque la unidad flash en el lugar incorrecto.

Y al incorporar los mismos gigabytes de almacenamiento seguro en la nube de Wuala, los usuarios pueden hacer copias de seguridad del contenido de la llave para tener acceso a sus datos fuera de la oficina.

Disponibilidad

LaCie PetiteKey está disponible en capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB a través de LaCie Online Store y LaCie Partners a partir de 14,99 €.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.