Windows 8 certifica a Bitdefender 2013

PhotobucketBitdefender 2013, el antivirus mejor calificado del mundo, ya está disponible a través de Windows Store – conocida tienda de Microsoft.

Aumenta la seguridad de Windows con funcionalidades innovadoras como Bitdefender Safepay, para proteger las compras online, y Autopilot, para controlar la seguridad de Windows 8 con mayor eficiencia.

El lanzamiento de los productos de seguridad, diseñados por el galardonado fabricante Bitdefender, en Windows Store acerca a los millones de usuarios de ordenadores a la última generación de productos de seguridad en Internet a través de productos clásicos.

Es apasionante integrar la última generación de antivirus con la última generación de Windows” dice Catalin Cosoi, Chief Security de Bitdefender.

Windows 8 llega con una serie de mejoras reales que junto con los productos de seguridad de Bitdefender, pueden aportar al usuario más seguridad que nunca.

En esta era de aumento de robo de datos, phishing y fraude online, Bitdefender y Windows 8 pueden hacer una combinación perfecta”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.