GTA V vendería 25 millones de copias en 12 meses

Los analistas nunca dan pie con bola, al menos muchas de las predicciones quedan en el olvido, otras salen a la luz como ” no acertadas “.

Divnich de EEDAR dice que Grand Theft Auto V – GTA V – venderá millones de copias con su salida, 25 millones de manera aproximada en sus primeros doce meses, suficientes mirando el título de Rockstar Games.

Inicialmente solamente sale en 2 plataformas, PS3 y Xbox 360 serán las consolas que disfrutarán de este juegazo que se irá basando sobre una historia muy distinta a lo ya narrado, veremos apuntes pero sin ninguna copia de los anteriores.

Tengo una prequeña preocupación sobre cuándo será lanzado. GTA IV demostró al mercado que incluso un lanzamiento en abril, mes que evita la industria, puede suponer un título que logre más de 20 millones de unidades vendidas”.

Ya sea abril, junio o incluso en invierno, yo señalaría que GTA V venderá 25 millones de copias en sus primeros doce meses – en un año en el mercado -“, asegura Jesse Divnich, analista de EEDAR.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.