Dragon Ball Z Budokai HD Collection ya a la venta en PS3 y Xbox 360

NAMCO BANDAI Europa ha anunciado que ya está disponible Dragon Ball Z Budokai HD Collection, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los juegos de PlayStation 2 Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 están siendo mejorados y remasterizados en alta definición. Ambos títulos ofrecen una experiencia de juego intensa e inolvidable.

Convirtien a Dragon Ball Z Budokai HD Collection en una compra obligatoria para todo nuevo aficionado a Dragon Ball Z, así como para todos aquellos que quieran revivir las feroces batallas de los juegos originales.

Con su jugabilidad intensa y su acción sin igual, Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection cuenta con gráficos mejorados y remasterizados en alta definición, así como con la inclusión de Logros y Trofeos, y nos ofrece dos legendarios juegos de lucha de estilo anime en PlayStation3 y Xbox 360, y por primera vez en un único y fantástico paquete.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection ya está a la venta, desde hoy mismo, en todas las tiendas de Europa y Australia. Su precio ronda los 60-70 euros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.