Sports Champions 2 a la venta para la consola PS3

La segunda entrega del juego de deportes Sports Champions para PlayStation 3 está disponible a partir de hoy para todos los fans de PS Move.

El juego cuenta con nuevas disciplinas como esquí, boxeo, tenis, golf, bolos o tiro con arco. Con estos nuevos deportes, el usuario podrá convertirse en el amo del salón apuntando a la diana o con un potente smash.

Desde hoy, los amantes de los deportes y de PS3 podrán volver a empuñar el mando de PlayStation®Move y luchar por la medalla de oro con gran precisión y de la forma más divertida.

Sports Champions 2 cuenta con grandes novedades, entre las que se encuentra, por ejemplo, la de customizar el aspecto de su personaje hasta el mínimo rasgo y guardar tanto su perfil como sus estadísticas individuales para conseguir alcanzar el cajón más alto del pódium.

El videojuego presenta también una nueva característica: el Party Mode. Un nuevo modo de juego que permite participar en torneos personalizables de hasta cuatro jugadores en los que las reglas y las diferentes competiciones son definidas por el propio participante.

Gracias a esto, cada jugador podrá diseñar a su propia medida cada torneo y disfrutar del juego hasta convertirse en el campeón de su casa o en la leyenda que todo el mundo andaba buscando.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.