PS4 – Orbis – instalaría una CPU APU A10 de AMD

PS4 entra en producción, eso es lo comunicado por VG247, quien habla abiertamente de algunos componentes de la consola apodada como ” Orbis “.

Además de lo citado abajo habrá un disco duro de 256 GB, esto quiere decir que el estado sólido será una variante cuanto menos no demasiado cara viendo la baja de precios de las unidades SSDs.

PS4 – Orbis – quiere ser la maquina revolucionaria, para ello ya trabajan desde el 2010, llevan dos años de continuo desarrollo y van camino de completarla, quedandole casi año de producción completa.

APU A10 de AMD sería el procesador incorporado en la nueva PS4. Los juegos siempre serían a 1080p a 60 imágenes por segundo y el manejo del 3D será fluido, sin problemas ninguno, pudiendo soportar juegos potentes y de última generación.

Los kits de desarrollo cuentan con 8 GB y 16 GB de RAM, los estudios ya la tienen entre sus vitrinas queriendo sacar títulos y probando varias demos antes de ponerse manos a la obra de lanzamientos de videojuegos, esto es ya sabido.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.