Dead Island Riptide el 26 de Abril de 2013 en PS3 y Xbox 360

Deep Silver ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island.

Adelanta los detalles de la campaña de reserva del juego. Dead Island Riptide estará disponible en tiendas el próximo 26 de abril de 2013 en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá.

Ya está en marcha la campaña de reserva, que presenta dos ediciones distintas de Dead Island Riptide y que son las que tienes abajo detallada:

Edición de Reserva: Esta versión incluirá un pack exclusivo de armas modificadas que aumentará aún más las múltiples formas de deshacerse de las horribles hordas de zombis de la isla de Palanai.

Edición Especial Tiendas: además de las armas modificadas esta versión incluirá una personalización de personaje alternativa que no estará disponible en ningún otro lugar.

Esta Edición, que contará con una imagen de portada distinta de la versión estándar, únicamente estará disponible en las tiendas especializadas que participen en la promoción.

Además, Deep Silver ha mostrado la imagen de la carátula de la Edición de Reserva de Dead Island Riptide. Sale en Xbox 360 y PS3 el 26 de Abril de 2013.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.