Fujitsu STYLISTIC Q702, nuevo híbrido dos en uno con Windows 8

Fujitsu ha presentado hoy su nuevo equipo híbrido, STYLISTIC Q702 con Windows 8 incorporado de serie – un híbrido -.

Un sofisticado “dos en uno” que combina la comodidad de una tableta, con una sorprendente transformación en portátil. Ofrece un gran rendimiento, convirtiéndose en el compañero ideal para profesionales móviles que requieren un equipo potente y versátil.

Si un profesional busca un equipo dual de alto rendimiento– señala Penelope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu- debe pensar en nuestra STYLISTIC Q702.

Este modelo híbrido elegante y extra delgado, permite trabajar dentro y fuera de la oficina, ya que puede ser utilizado como una tableta o como un portátil.

Con él, Fujitsu, al margen de diseñar un equipo con una innovadora tecnología multitouch, ofrece potencia, rendimiento, seguridad y conectividad.

Está siendo altamente valorado en los segmentos de áreas comerciales, sanidad, gobierno, educación, finanzas y manufacturing; ya que facilita, de manera sencilla, tanto la creación como el acceso a los contenidos”.

En cuanto a sus características principales, la nueva STYLISTIC Q702, de apenas 850 gramos, lleva una carcasa de magnesio que le protege de golpes y arañazos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.