FIFA Manager 13 disponible para PC

La edición de FIFA MANAGER 13 de este año será la 12ª entrega de esta franquicia y se centrará en la novedosa característica Dinámica de equipo, que hará que tu equipo cobre realmente vida.

Como mánager de FM13, tendrás el control absoluto de la gestión de un club de fútbol moderno. Puedes escoger entre los 500 equipos disponibles y todos con licencias oficiales.

En el juego serás responsable de la alineación, las tácticas y el entrenamiento de tu equipo, de fichar a los jugadores más convenientes y de ampliar el estadio y las instalaciones de tu club.

Entre las mayores novedades de FM13 se encuentran la licencia de la FIFA, el motor 3D de FIFA, más de 40.000 jugadores con licencia oficial (la mayoría con sus imágenes originales), los modos Mánager y Seleccionador nacional, el modo Crea un club y la herramienta Pronóstico del partido, además de un editor único y completo.

Ya a la venta por unos 26,95 euros para PC, recuerda que es uno de los mejores simuladores para ser el técnico perfecto y ir firmando jugadores y otras cosas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.