Wii U provocará pérdidas para Nintendo

wii-u-1Nintendo confirmó que cada venta de Wii U provocará pérdidas a la compañía por venderse por debajo de su coste o eso es lo que nos quieren vender.

Si fuese así es probable que la nipona no vendiese muchas, porque la ruina se le echará encima y a Miyamoto además de otros componentes los cuales formen el plantel de la empresa cuya característic

Hemos superado con éxito la situación en la que vendíamos la consola Nintendo 3DS por debajo de su coste, lo que fue la principal razón por la que los beneficios se redujeran en el último periodo”.

Está actualmente en producción y se venderá por debajo de su coste de fabricación. Pese a que Nintendo 3DS ya reporte beneficios”, aclaró Nintendo mediante un comunicado.

Aunque se revitalizará nuestro rendimiento financiero, no podemos decir que vayamos a conseguir beneficios ‘al estilo Nintendo’ este año fiscal”.

Los niveles de existencias de Wii U serán apretados el primer día. Sin embargo, se proporcionará a los minoristas entregas regulares de stockaje en el período previo a la Navidad con el fin de satisfacer la demanda tan pronto como sea posible”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.