Nexus 4 aparece en Carphone Warehouse con Android 4.2

Nexus 4, como así se llamará el nuevo smartphone de Google ya fue avistado a través de la tienda Carphone Warehousever aquí -.

El dispositivo muestra sus primeras especificaciones, una de ellas pasa porque incorpora Android 4.2 de serie, es una evolución de Jelly Bean, la última revisión conocida del sistema operativo móvil de Google, la 4.2 llevará otro nombre al parecer – eso dicen -.

Incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles, procesador Snapdragon S4 y una potente cámara de 8 megapíxeles cuyo incremento no es demasiado, hace buenas fotos y mejores vídeos en Full HD a unos 30 FPS viendo el focal.

El Nexus 4 además tiene previsto ser la evolución del anterior Nexus S, queriendo imprimir más velocidad, mejor cara si es por diseño y otras especificaciones pasan por los 8 GB de almacenamiento sin poder ampliarlo según Phone House extranjera.

El Nexus 4 será anunciado en un evento que será casi sorpresa, por lo demás… no queda mucho por saber, recuerda ir a este link para más información.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.