XCOM: Enemy Unknown tiene nuevo DLC – PS3 y Xbox 360 –

2K Games y Firaxis Games han anunciado que el aclamado XCOM: Enemy Unknown contará con dos nuevas campañas para un jugador.

Disponibles como contenido adicional para el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y Windows PC.

Además de estos dos paquetes de contenido adicional, el pack “Soldado de Élite”, gratuito para los que reservaron XCOM: Enemy Unknown o adquirieron el juego en su lanzamiento, ya está disponible para su compra.

XCOM: Enemy Unknown se ha ganado el apoyo de la crítica obteniendo una calificación de 9.5 sobre 10 en Game Informer y ganando el galardón al juego del mes en el número de noviembre de 2012.

El paquete de contenido Slingshot, el primero de los dos paquetes de contenido adicional para XCOM: Enemy Unknown estará disponible muy pronto.

En estas nuevas misiones vinculadas a la campaña principal del juego, los jugadores se reunirán formando un enigmático operativo Triad para desviar el curso de una nave extraterrestre y luchar contra los alienígenas por los cielos de China.

El paquete de contenido Slingshot incluye tres nuevos mapas vinculados a las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable con una historia y voz únicas y nuevas opciones de personalización para nuestros soldados. La fecha de lanzamiento y el precio del paquete de contenido Slingshot estarán disponibles muy pronto.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.