Wolder miTab Diamond llega a España a 239 euros

Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha lanzado al mercado el nuevo Wolder miTab DIAMOND.

Es el tablet más completo de su gama, con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, con cristal IPS G+G Ultra Bright, que brinda la mejor imagen disponible en el mercado en tablets de su categoría, con un ángulo de visión de hasta 178 grados.

Un dispositivo más rápido y potente, gracias a su procesador Dual Core 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su procesador gráfico de 4 núcleos.

Con esta nueva joya, Wolder da un salto de calidad y pone al alcance de los usuarios un dispositivo con el mejor rendimiento gráfico, perfecto para visualizar vídeos, películas, videojuegos e imágenes con la mayor calidad, definición y rapidez.

En definitiva, todas estas características permiten un rendimiento más eficiente, una carga más rápida de página y una experiencia muy fluida en la ejecución de aplicaciones, así como una excelente calidad gráfica, que suponen una gran experiencia audiovisual.

Además, el “diamante” de Wolder dispone de memoria RAM: 1GB –DDR3, y memoria interna de 16GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB.

Cuenta con una cámara frontal y una trasera, salida micro USB y mini HDMI, y tiene conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet y redes sociales en cualquier momento y lugar. Su precio es de 239 euros y ya está en España.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.