PES 2013 llega mañana a PSP y PS2

PES 2013 llegará a partir de mañana a PSP y PS2, el juego aterriza el 25 de Octubre en nuestras consolas de Sony a 20 euros aproximadamente.

Bajo el mismo nombre que el de las otras plataformas, PES llega actualizado a tope, con plantillas actualizadas y tendremos los equipos con todos sus fichajes, Essien en el Real Madrid, Jordi Alba para el Barcelona… y así cientos de refuerzos.

Descripción del producto

En otoño, Pro Evolution Soccer saltará de nuevo al campo para exhibir sus nuevas habilidades. Pro Evolution Soccer 2013 vuelve a las raíces del fútbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.

Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón. Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque.

Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los límites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del fútbol moderno.

Importancia de los comentarios de los fans

Muchas de las nuevas funciones y mejoras de PES 2013 se basan en los comentarios de los fans que hemos recogido a través de nuestros canales oficiales.

Gracias a la pasión de miles de jugadores, hemos analizado y procesado publicaciones en Facebook y Twitter, correos electrónicos y encuestas para crear el juego que los fans quieren, es decir, ¡el que vosotros queréis!.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.