FIFA 13 recibe la ansiada actualización en PC, Xbox 360… y PS3

Pedimos disculpas por el retraso de la actualización de FIFA 13 debido a un problema en el parche. Nos complace anunciar que la actualización ya está disponible en PC, Xbox 360 y PS3“, dice EA.

Este retraso nos ha permitido solucionar otros problemas encontrados durante la fase de testeo y reportados por la comunidad en las últimas semanas. Todas las mejoras han sido añadidas al listado que hay a continuación.

A continuación tenéis información sobre la actualización de FIFA 13 y que mejorará vuestra experiencia en el juego y corregirá numerosos errores que nos habéis reportado.

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis proporcionado información en Twitter, Facebook, y en los foros de EA.

Hemos estado escuchando los comentarios y nuestros equipos de todo el mundo han estado trabajando muy duro para priorizar y abordar los temas que habéis reportado. Agradecemos la ayuda y apoyo.

El lanzamiento de FIFA 13 ha sido de largo el que más partidas online diarias ha tenido en la historia de cualquier juego de EA. Vuestro feedback hasta la fecha nos ha ayudado a optimizar la conectividad de los usuarios, y arreglar fallos en aplicaciones y modos de juego. Para esta semana, nuestro equipo tienen previsto lo siguiente:

1) Mantenimiento el 10 de octubre.
2) Mantenimiento regular el 15 de octubre.
3) Actualización para FIFA 13

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.