DC Universe Online tendrá nuevo DLC – PC y PS3 –

Héroes y Villanos pronto tendrán un lugar al que llamar hogar, su sexto pack DLC – contenido descargable – para DC Universe Online (DCUO).

Disponible a comienzos de 2013 para su descarga en PC, Home Turf introducirá el housing en DCUO de forma totalmente personalizable. Y lo hará por primera vez en este popular videojuego masivo multijugador online (MMO), ofreciendo a los jugadores una base de operaciones y un sitio completamente personalizable para, incluso, realizar combates.

Home Turf será nuestro mayor DLC Pack hasta la fecha, y añadirá una dimensión completamente nueva al juego”, afirmó Larry Liberty, productor ejecutivo de DCUO.

El nivel de profundidad que estamos añadiendo al nuevo sistema de housing permitirá a los jugadores vivir sus fantasías de héroes o villanos como nunca antes lo habían hecho”.

Los jugadores podrán confeccionar sus propias guaridas y localizaciones secretas con una gran variedad de personalizaciones, y cientos de objetos decorativos, así como divertirse con algunas comodidades e instalaciones extra.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.