Acer presenta el tablet profesional Iconia W700P con Windows 8 Pro

Acer ofrece una increíble respuesta a los profesionales atareados que están de forma continua en movimiento.

Cuenta con un soporte que permite colocarlo en horizontal o vertical ofreciendo múltiples modos de uso, así como con un teclado Bluetooth para que los usuarios sigan siendo productivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Iconia W700P cuenta con Windows 8 Pro para que la integración con la infraestructura IT existente sea sencilla. Ofrece unas opciones de gestión excelentes, una usabilidad mejorada y una seguridad avanzada.

Es la opción perfecta para empresas que buscan dispositivos fiables con un rendimiento sólido que cumplan con los requisitos de gestión y seguridad de la tecnología de la empresa.

La solución Trusted Platform Modulo (TPM) garantiza la seguridad y la integridad de la plataforma cliente, ofreciendo una seguridad basada en hardware mejorada en numerosas aplicaciones. TPM cumple con los requisitos de seguridad de nivel empresarial y disminuye el coste total de propiedad durante todo el ciclo de vida del producto.

La tercera generación de procesadores Intel Core asegura un funcionamiento más rápido, más inteligente y más eficiente, mientras que la pantalla IPS full HD de 11.6” cuenta con 10 puntos de contacto y ofrece un color consistente y preciso.

Junto a un ángulo de visión amplio de hasta 178º para compartir información mejor o hacer visionados en grupo. Para estar a la altura de esta fantástica experiencia visual, W700P cuenta con Dolby Home Theater v4, que maximiza la salida del sonido y proporciona sonido surround.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.