Paul Jacobs CEO Qualcomm, elegido para la apertura oficial del CES 2013

La CEA ha anunciado que Paul Jacobs ha sido elegido para realizar el discurso de apertura oficial en CES 2013, toma el relevo de Microsoft.

A continuación, te llegamos a ofrecer información adicional sobre la experiencia y la perspectiva que puede ofrecer Qualcomm en esta nueva edición del CES:

Movilidad: La movilidad es la mayor plataforma tecnológica que existe en la actualidad. Se estima que en 2015 habrá 25.000 millones de dispositivos móviles conectados (6,58 por persona); y el doble, 50.000 millones, en el año 2020 (Cisco IBSG, Abril 2011).

El número de dispositivos móviles ha superado ya a la población mundial. Su alcance es tal que ha pasado de ser sólo una industria o plataforma tecnológica a formar parte del ADN de la humanidad. Nos estamos convirtiendo en “Born Mobile” (Nacido móvil)

– Qualcomm: Qualcomm nació siendo móvil. La compañía ha distribuido más de 8.000 millones de chipsets en los últimos 6 meses (desde abril del 2012) y es el primer suministrador mundial de procesadores para dispositivos móviles.

Ha dado vida a la mayoría de dispositivos móviles que usamos cada día, conectando estos dispositivos a nuestras casas y a nuestro coche, y aportando tecnologías inalámbricas de ultima generación que están transformando vidas e industrias en todo el mundo.

Paul Jacobs: Como su presidente y CEO, Paul Jacobs es el motor del éxito de Qualcomm en su tarea de innovación en la evolución de la tecnología móvil moderna.

Desde que Jacobs comenzó a dirigir Qualcomm, los ingresos anuales de la compañía han pasado de 5.670 millones de dólares en 2005 a 14.960 millones en 2011. Bajo su liderazgo, Qualcomm ha realizados grandes avances innovadores en la próxima generación de tecnologías móviles.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.