D-Link presenta el Router Cloud más rápido del mundo, tecnología WiFi 5G

D-Link ha anunciado que ya está a la venta el DIR-865L, el primer Router Cloud del mundo con el último estándar inalámbrico, 802.11ac (WiFi 5G).

Viene dotado de la tecnología de servicios en la nube mydlink Cloud Services, que marca una nueva época en cuanto a gestión remota de redes domésticas desde smartphones y tablets.

WiFi 5G (802.11ac) hasta 1750 Mbps
Como el miembro más reciente de la gama de productos de red de altas prestaciones amplifi de D-Link, el router Cloud Gigabit AC1750 (DIR-865L) bate récords en cuanto a velocidad WiFi, llegando a 1750 Mbps (velocidad seis veces más rápida que los actuales routers Wireless N300).

Esto le hace idóneo para usuarios que demandan gran ancho de banda, por ejemplo para transmitir en streaming películas en Full HD.

Sirve para jugadores online ó para familias que tienen conectados múltiples dispositivos (portátiles, smartphones, tablets, Smart TV, consolas de videojuegos) mediante WiFi y necesitan un elevado rendimiento y no sufrir interrupciones en la conexión.

Dual Band simultáneo: mayor velocidad en la banda de 5 GHz

Otra funcionalidad reseñable del DIR-865L es su tecnología Dual Band simultánea (crea dos conexiones WiFi, una en la banda de frecuencia de 5 GHz y otra en la de 2.4 GHz). Así, los dispositivos conectados a la banda de 5 GHz.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.