TuneUp Utilities 2013, lanzamiento oficial – funciona en Windows 8 –

La Compañía TuneUp ha anunciado que el próximo TuneUp Utilities 2013 incluirá dos nuevas y potentes funciones que permiten a los usuarios borrar los archivos innecesarios del sistema.

La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows y 25 navegadores.

Además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs.

TuneUp Utilities 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows 8, además de Windows 7, Windows Vista y windows XP.

TuneUp Disk Cleaner 2013 – Limpia 6 veces más a fondo

El nuevo TuneUp Disk Cleaner elimina de manera rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura 28 funciones importantes de Windows.

Estos son Media Player y Microsoft Installer (MSI). En el laboratorio de pruebas, esta herramienta limpió los PCs hasta 6 veces más a fondo que TuneUp Utilities 2012.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.