Xbox Music llega mañana por fin a Xbox 360

Hoy en día necesitamos utilizar múltiples servicios musicales para conseguir exactamente lo que queremos. Por eso llega Xbox Music a Xbox 360.

Algunos permiten comprar canciones, otros ofrecen canales de radio por internet y existen suscripciones con las que puedes consumir toda la música que quieras.

No obstante, con este tipo de servicios cada vez es más difícil escuchar la música que quieres y disfrutarla como más te apetezca, en cualquier dispositivo.

Tanto si se trata de temas o álbumes que has comprado desde tu smartphone, una aplicación en tu tableta, escuchar canciones a través de la televisión del salón o utilizar una radio por internet en tu PC de la oficina, la música que te gusta está fragmentada en varios servicios.

Para resolver este problema, Microsoft Corp. ha presentado Xbox Music, el primer servicio musical integrado que te ofrece la libertad de escuchar por streaming tus propias listas de reproducción de manera gratuita, suscribirte a la música que quieres o descargar tus canciones favoritas.

A través de la nube, es capaz de generar una experiencia musical integrada entre tableta, PC, teléfono y TV1. Con más de 30 millones de canciones en un catálogo global, Xbox Music comenzará a estar activo mañana en Xbox 360.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.