God of War: Ascension el 13 de Marzo de 2013 en PS3

La Edición Coleccionista de God of War: Ascension incluirá una estatuilla de Kratos de 8 pulgadas – se puede comprar por separado también -.

Empaquetado en una exclusiva caja metálica, este pack incluirá la banda sonora oficial del juego (en versión digital), un pack con avatar y tema dinámico de PS3, un bono de dobles XP para el modo multijugador y un código para desbloquear todo el contenido descargable que estará disponible en el futuro sin coste adicional.

Por su parte, la Edición Especial de God of War: Ascension incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3 y un bono doble XP para el modo multijugador. Todo en una nueva caja metálica.

Además, los seguidores de la famosa saga podrán disfrutar del Pack Multijugador de Héroes Mitológicos que incluye armaduras de los héroes mitológicos más destacados de la Antigua Grecia, disponibles en el modo multijugador.

Este pack está incluido en la Edición Coleccionista de God of War: Ascension. No confirman el precio, pero en cuanto lo sepamos te avisaremos de ello.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.