FUTRO Z220, un thin client de tamaño reducido

Fujitsu presenta el FUTRO Z220, un thin client de nueva generación, con arquitectura ARM basada en procesadores de bajo consumo de 32 bit.

Diseñado a partir de system-on-a-chip (SoC), por el que se integran en un solo chip todos los componentes de un ordenador. Este nuevo equipo de la multinacional nipona, con un menor tamaño que un teléfono de mesa.

Tiende un puente entre los sistemas de Zero Client y Thin Client, además de proveer una entrada versátil y económica a los entornos informáticos basados en servidor y a los de infraestructura del escritorio virtual.

El FUTRO Z220 ofrece una importante ventaja para aquellos clientes que estén planteándose el entorno Thin Client, ya que aporta por primera vez la opción de poder ser gestionado de forma auto-adaptable o completa.

El modo auto-adaptable es ideal para las pequeñas y medianas empresas, que no necesitan la gestión completa, ya que les permite ahorrar costes al eliminar los esfuerzos de gestión.

Además, dentro de esta primera opción, también les facilita el poder conectarse al instante a entornos de informática basados en servidor y de infraestructuras del escritorio virtual, sin requerir instalaciones previas o esfuerzo de gestión.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.