DatingFactory.es El dating mueve casi 3 billones de euros

http://www.datingfactory.es – es una sofisticada plataforma de Internet que permite a personas y empresas generar negocio en Internet.

El dating, los contactos personales en Internet, mueven anualmente 2,5 a 3 billones de euros a nivel mundial, y es una opción cada vez más popular entre mujeres y hombres por un igual.

Se calcula que sólo en España hay más de 15 millones de personas sin pareja y que hasta la mitad de ellas buscan una relación seria en la Red.

Y ese número crece cada año, ya que cada vez son más los testimonios que explican cómo encontraron el amor gracias a un click aproximadamente.

Nuestro afán es trabajar de cerca con nuestros afiliados, para mejorar la conversión y la retención de los clientes finales y eso requiere que la experiencia resulte muy satisfactoria, en cada una de sus fases”, comenta Xavier Bruzaud de Dating Factory España.

Gracias a los buenos resultados consiguen nuestros afiliados una conversión más rápida y rentable, llegando a pagar comisiones de hasta 65% en los primeros 3 meses.”

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.