Samsung Galaxy S III Mini es oficial junto con Android 4.1

Samsung ha presentado hoy el nuevo GALAXY S III mini, una versión compacta del buque insignia de la compañía, GALAXY S III.

GALAXY S III mini reúne las cualidades del GALAXY S III, como su manejo fácil e intuitivo, y diseño inspirado en la naturaleza, en un smartphone elegante y compacto con una pantalla de 4.0 pulgadas y gran rendimiento. Puede ser una opción perfecta para los usuarios que buscan Smartphones aún más prácticos.

Samsung GALAXY S III inauguró un nuevo concepto de Smartphone, que ha demostrado su enorme popularidad en todo el mundo”, aclara la firma coreana.

Estamos encantados de adaptar –en la forma más compacta de Samsung GALAXY SIII Mini- su diseño revolucionario, su usabilidad intuitiva y sus opciones inteligentes,” ha comentado JK Shin, Presidente de la División de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a ofrecer las mejores experiencias móviles, de forma que cubran la amplia variedad de necesidades de nuestros clientes.”

Samsung GALAXY S III mini incorpora Android 4.1 (conocida versión como Jelly Bean), la última versión del sistema operativo más popular del mundo.

Jelly Bean ofrece gráficos fluidos y rápidos así como una nueva experiencia de Google Search al contar con Google Now, que adelanta la información que necesita en cada momento el usuario, incluso antes de que el usuario pregunte.

Elegante y compacto, GALAXY S III mini comparte con GALAXY S III un diseño innovador, y también su elegancia. Su marco extremadamente delgado y curvado ofrece una sensación natural, que también se refleja en su pantalla de inicio, fondos de pantalla y tonos de llamada inspirados en la naturaleza.

Su magnífica pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas garantiza una experiencia perfecta al reproducir contenido multimedia y webs, en colores brillantes y con mucha claridad. Además, su tamaño compacto facilita a los usuarios un agarre cómodo y un funcionamiento adecuado con una sola mano.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.