Deep Silver anuncia Emergency 2013 para PC

Sixteen Tons Entertainment y Deep Silver están trabajando en nuevas operaciones destinadas a los fans de la serie de juegos de estrategia de rescate Emergency.

El anuncio del lanzamiento de Emergency 2013, donde habrá que ir manejando a varios bomberos los cuales irán apagando fuegos de todo tipo según avanzan en la nota de prensa.

Emergency 2013 ofrece a los propietarios de Emergency 2012 una campaña con 4 nuevas misiones: un enorme volcán está a punto de entrar en erupción y hay que desviar ríos de magma por toda Europa.

Las brigadas de rescate tendrán que ocuparse de bosques incendiados, erupciones, gases tóxicos y ciudadanos enfurecidos para proteger las perforaciones que salvarán sus vidas.

Emergency 2013 se publicará en forma de paquete de campaña descargable a través de plataformas de distribución digital (necesita el juego principal).

En una edición para tiendas minoristas que incluye la nueva campaña y todo el contenido de Emergency 2012 Deluxe. Deep Silver y Quadriga Games publicarán Emergency 2013 el 9 de noviembre de 2012.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.