PES 2013: En horas disponible el DLC para PS3, Xbox 360 y ordenador

El DLC para PES 2013 no solo incluirá la anticipadísima actualización de equipos, incluyendo todos los fichajes del mercado de verano, sino otras múltiples cosas.

La ampliación más notable será la inclusión de las Comunidades Online, que estará acompañada de un Widget que permitirá jugar a otros modos de juego mientras se espera a encontrar un contrincante online y además servirá como una forma rápida de recopilar y encontrar amigos online.

En nuestro modo de Comunidad Online, no solo podrás crear comunidades y seguir sus resultados, sino que además 4 jugadores se podrán unir en un equipo y jugar contra otros equipos de comunidad. ¡Eso significa que hasta 8 jugadores se pueden enfrentar en la misma partida online!

Partidas Especiales también serán incluidas, que otorgarán puntos de bonificación a las partidas online de Master League si es que la disputamos vía con acceso a la red de redes.

Y si las cosas van muy en tu contra, hemos incluido la opción de abandonar la partida en el descanso en Partidas Rápidas, apunta Konami en su página.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.