Nike anuncia el SportWatch edición blanco y acero

TomTom y Nike han presentado hoy una nueva edición del reloj SportWatch GPS, en esta ocasión la versión en blanco y acero.

Actualmente la gama de productos incluye las ediciones blanco/acero; negro/antracita; negro/azul brillante, negro/verde brillante y verde brillante/negro.

La novedosa versión en blanco y acero del reloj está inspirada en los atletas Allyson Felix, estadounidense campeona del mundo de velocidad, y Mo Farah, campeón mundial de larga distancia de origen británico.

Para celebrar sus momentos brillantes en cada campeonato, Nike diseñó una versión del reloj exclusiva de color blanco y con detalles en oro hecho a mano.

El reloj Nike + SportWatch GPS de TomTom ofrece una experiencia dinámica y motivadora gracias a una funcionalidad única, un bonito diseño y la conexión directa a nikeplus.com.

Diseñado para conseguir un alto rendimiento con una pantalla LCD de gran visibilidad, proporciona al corredor resultados deportivos con métricas de tiempo, ritmo medio y distancia recorrida.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.