Acer Veriton N series, PC ultracompacto con Windows 7

Acer anuncia la serie Veriton N, todo lo que necesita un PC para facilitar un rendimiento excelente, posibilitando a la vez bajos los costes de mantenimiento y gastos de energía.

Gracias a su tamaño ultra-compacto y su elegante diseño, los PCs de sobremesa Veriton N combinan a la perfección con cualquier entorno laboral, permitiendo utilizar el espacio disponible de la manera más eficaz posible.

Además de poder colocarse en posición vertical desde su base, la serie Veriton N puede colgarse en la parte trasera del monitor, creando de forma sencilla y sin problemas una solución all-in-one.

Gracias a los potentes procesadores Intel y a sus soluciones gráficas HD, los sobremesas Veriton N proporcionan la plataforma perfecta para navegar por Internet, ejecutar programas ofimáticos con gran eficiencia y permitir una experiencia multimedia más rica para presentaciones de negocio o conferencias.

Su diseño, que cumple con las especificaciones TPM 1.2, se ajusta a los requisitos de seguridad de nivel corporativo, reduce el Coste Total de Propiedad a lo largo de la vida útil del producto y protege los archivos del sistema, las contraseñas y otros datos sensibles para ofrecer una seguridad extrema en todos documentos e informaciones corporativas.

Estos nuevos PCs Veriton vienen con una serie de herramientas inteligentes pre-instaladas diseñadas para simplificar la gestión y mejorar seguridad del equipo: Veriton ControlCenter, Acer ProShield y Acer Client Manager.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.