¿Quién quiere ser millonario? Ciencia ficción ya disponible DLC – Xbox 360 y PS3 –

Deep Silver y Doublesix Digital Publishing han publicado hoy el nuevo ¿Quién quiere ser millonario? Ciencia ficción.

Con más de 600 preguntas que cubren todos los ámbitos de la ciencia ficción, este paquete llevará a los jugadores a los lugares más lejanos del universo.

Los participantes se enfrentarán a preguntas tales como “¿Quién interpretó originariamente a Marty McFly en ‘Regreso al Futuro’?” o “¿Quién dirigió ‘2001: Una odisea del espacio’?”.

Aquellos que conozcan las respuestas podrán llegar a lo más alto de los marcadores intergalácticos. ¿Quién quiere ser millonario? Ciencia ficción ya está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema PlayStation 3 y para Windows PC.

Esta edición se ha producido en colaboración con 2waytraffic International, parte integrante de Sony Pictures Television, dueño y licenciador del formato ¿Quién quiere ser millonario? para todo el mundo.

Puede comprarse (2,99 €/ 240 Puntos Microsoft) en PlayStation Store y el Bazar Xbox LIVE, este último del sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales lleva toda la emoción y la cautivadora atmósfera del programa de TV original al salón de tu casa, con más de 1.200 preguntas de cultura general.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.