Samsung Galaxy Note II llega a España por 659 euros

Ya está todo listo para recibir en España el smartphone que permitirá a los usuarios potenciar toda su creatividad.

Samsung GALAXY Note II llegará a las tiendas españolas el próximo jueves 4 de octubre, ofreciendo una experiencia única en la creación de contenidos personalizados y expresivos. GALAXY Note II es el smartphone definitivo para todo aquel que desee dar rienda suelta a su talento.

Novedoso por dentro y fuera, Samsung GALAXY Note II es un dispositivo multifuncional que permite al usuario potenciar al máximo todas las opciones de entretenimiento y de productividad.

Con las nuevas herramientas y funciones, tanto a nivel de hardware como de software, es más fácil que nunca desarrollar la creatividad, hacer búsquedas de información y plasmar ideas de manera más rápida, organizada y eficiente.

El renovado S Pen ofrece una experiencia de escritura más precisa y natural, similar a la que se obtiene con el papel y el lápiz tradicionales. Para todos aquellos que quieran ser creativos, diferentes y originales, GALAXY Note II de Samsung es el dispositivo ideal.

Una calidad de imagen perfecta

Samsung GALAXY Note II incluye una pantalla HD Super AMOLED de 5,55 pulgadas (140,9 mm), que ofrece increíbles gráficos y máxima nitidez.

El formato 16:9 garantiza una reproducción de vídeos y películas con una calidad cinematográfica. El gran tamaño de la pantalla permite que los contenidos tengan mayor claridad, realismo y una legibilidad mejorada.

Además de todas las ventajas a la hora de manejar sus contenidos en una pantalla más grande, los usuarios podrán trabajar con mayor eficiencia y desarrollar su creatividad con mayor libertad, gracias a la pantalla de GALAXY Note II, aun más fina y portable.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.