Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía el 31 en PSP

Sony anuncia que Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego estará disponible para PSP a partir del 31 de octubre.

El nuevo título exclusivo para PSP podrá adquirirse a un precio estimado de 19,99 €, siendo una opción ideal para regalar estas Navidades a los más pequeños de la casa.

Geronimo Stilton vuelve tras el éxito cosechado el año pasado con la primera entrega del videojuego, de la cual se han vendido más de 130.000 copias en toda Europa.

En Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego, el jugador protagonizará junto al simpático ratón y la Compañía de la Fantasía un emocionante viaje donde descubrirá 4 nuevos reinos, resolverá más de 60 puzles y mini-juegos.

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego se sumará al amplio catálogo de juegos infantiles para PSP™ el próximo 31 de octubre con un PEGI 7 a un precio estimado de 19,99 €. También estará disponible un pack que incluirá el juego y el sistema portátil PSP-E1000.

El juego ha sido desarrollado en España por el estudio Virtual Toys y producido por SCE España, reforzando el liderazgo de la compañía española como productor de contenidos infantiles.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.