ASUS Serie S, nuevos portátiles con Windows 7

La nueva Serie S de equipos Ultrabook ASUS combina rendimiento con una capacidad de almacenamiento mayor y un precio muy atractivo.

Acabados con todo lujo de detalles y con un perfil de solo 21mm, son los únicos Ultrabooks que incluyen un conjunto de funcionalidades completo al 100%.

La tercera generación de procesadores Intel Core, gráficas dedicadas que hacen a estos equipos ideales tanto para entretenimiento como trabajo, un sistema de almacenamiento híbrido SSD/HDD y una unidad óptica.

Los usuarios también se beneficiarán de un teclado tipo chicle muy cómodo, un panel táctil con tecnología Smart Gesture y la capacidad de respuesta inmediata propia de Instant On.

Elegancia en formato Ultrabook

Lo primero que llama la atención de la Serie S es el perfil de 21mm, una cifra impresionante si tenemos en cuenta la tecnología que alberga.

A nivel de diseño, incorpora unas superficies con un acabado cepillado y una cubierta de la pantalla fabricada en una pieza que añade una gran resistencia y durabilidad a un producto creado para escenarios de uso eminentemente portátiles.

En general, el diseño del producto personifica la sofisticación, el ingenio tecnológico y la compatibilidad con diversos escenarios de uso.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.