Max Payne 3 lanza nueva herramienta del Social Club – PS3 y Xbox 360 –

>Es hora de decirles a tus amigos fanfarrones y compañeros de Crew que abandonen su desenfrenada fanfarronería, porque esta semana tenemos una nueva gran herramienta en el Social Club.

Para asegurar un final rápido e indiscutible a todos y cada uno de los que presumen verbalmente en Max Payne 3 y a los que no pueden respaldarlo.

El sistema de comparación entre amigos está ya disponible en la sección de Max Payne 3 del Social Club así que puedes investigar cómo evaluar a tus más cercanos y queridos con un amplio rango de estadísticas tanto del Single Player como del Multijugador.

¿Convencido de que representas al Commando G6 de la forma más dura o traes el dolor cuando juegas como Max o Passos en Max-sesino?.

¿Quieres saber con seguridad que tienes la mejor Racha Consecutiva de Muertes en el Capítulo IV del modo Historia? Demuéstralo ya alineándolo hasta con cinco de tus amigos y compañeros de Crew a la vez, y averigua quién es realmente el jefe (mencionar que solo puedes ver las estadísticas de aquellos amigos que tengan los ajustes de privacidad adecuados).

Para acceder a esta útil herramienta dirígete a la zona de Max Payne 3 del Social Club y pulsa el botón “Friend Compare” en la parte derecha de la barra de navegación tanto en el Single Player como en el Multijugador.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.