Eduardo Morillo fan que saldrá en el juego PES 2013

Eduardo Morillo, madrileño de 24 años, pasará a formar parte de la historia como el primer fan de un juego de fútbol que tendrá su propio personaje en la ficción en PES 2013.

Eduardo fue elegido como el ‘Total Player’ de PES 2013 durante un evento celebrado por Konami el sábado en Madrid, ‘Enter The Game’ reunió a los más fieles seguidores de Pro Evolution Soccer para elegir al jugador más completo tanto físicamente como en habilidades frente a la consola, de esta manera uniendo futbol real y futbol virtual.

Tras superar distintas pruebas físicas como regates, pases, tiros y defensa, Eduardo se proclamó vencedor en un intenso partido de PES 2013 que le llevará directo a Japón, donde los programadores de Pro Evolution Soccer realizarán una captura de sus movimientos.

Este madrileño estudiante de magisterio, gran seguidor de PES desde hace muchos años y futbolista aficionado, reconoce que lo que más ilusión le hace es ‘salir en el Pro y sentirme como un futbolista profesional al lado de mis ídolos como Ozil, Ramos o Benzema’.

El avatar de Eduardo Morillo estará disponible con el lanzamiento de la actualización del juego las próximas Navidades, tras el cierre del mercado de fichajes de invierno.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.