Energy Sistem actualiza su Energy Tablet i10 a Android 4.1 Jelly Bean

eHace a penas unos meses la compañía anunciaba el lanzamiento de una nueva generación de tablets ultra-ligeros con Android 4.0.

Siendo estos dispositivos uno de nuestros productos estrella, Energy Sistem no podía dejar de innovar en este aspecto y acaba de actualizar su Energy tablet i10 a Android 4.1 Jelly Bean, la última versión de este conocido sistema operativo.

Esta actualización, además de incorporar mejoras en el rendimiento del dispositivo y en la conectividad WIFI, optimiza la gestión de la memoria, el sistema de notificaciones y la búsqueda por voz, entre otras cosas.

Esta última versión de Android 4.1 está especialmente diseñada para mejorar la velocidad, el rendimiento, la estabilidad de los dispositivos móviles y, en definitiva, la experiencia del usuario logrando así convertirse en el sistema operativo de referencia en el mercado.

Una de las mejoras que más expectativas ha generado entre los seguidores de Android es la optimización de este sistema operativo que consigue que el dispositivo se mueva con una apariencia gráfica mucho más suave y fluida.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.