Samsung Galaxy Note II llega a España el 4 de Octubre

El Samsung Galaxy Note II llegará a España el 4 de Octubre y el precio del dispositivo parte de los 659,99 euros en la misma página de Expansys.

Nota de prensa de Expansys

Samsung acaba de darle un sucesor a uno de sus mayores éxitos de 2011: ¡el Galaxy Note 2 será aún más potente, innovador y creativo que el primer Note!.

El Galaxy Note 2 está dotado con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, para una resolución de 1280 x 720 píxeles. Es por ello que el Galaxy Note 2 ofrece una perfecta relación 16:9 que proporciona una experiencia visual sin precedentes.

Para hacer latir el corazón del Galaxy Note 2, Samsung ha equipado su Smartab con un procesador quad-core Exynos 4412, el mismo con el que cuenta el Galaxy S3, pero con una potencia de 1.6GHz.

Este chip está acoplado a 2 GB de RAM y dispone del chipset gráfico ARM Mali-400MP. Además, el Android 4.1 lo convierte en el primer Smartphone no Google que se comercializa con Jelly Bean, el nuevo sistema operativo de la compañía de Mountain View. También incluye NFC, como el Galaxy S3.

Da rienda suelta a tu creatividad con el estilete S-Pen (que ahora cuenta con 1024 niveles de presión, respecto a los 256 de la generación anterior) y aplicaciones integradas, como AirView, Pop-up Note o EasyClip.

La interacción con tu Smartphone será aún mayor: una nueva dimensión software se abre para ti. Por último, como punto culminante del espectáculo, el Galaxy Note 2 incluye una batería de 3100 mAh, una capacidad un 24% mayor en comparación con la primera generación.

Pero esto no va en detrimento de las dimensiones, ya que el Smartab tiene sólo 9,4 mm de espesor, 0,25 mm menos que su predecesor.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.