Nintendo lanza el Pack Wii + Inazuma Eleven Strikers

La temporada de fichajes arranca en tu Wii este viernes. Inazuma Eleven, el videojuego de las portátiles de Nintendo lleva dos años arrasando en los patios de colegio.

La serie de televisión levanta pasiones, da el salto a Wii a partir del 28 de septiembre con Inazuma Eleven Strikers. Si alguna vez te has preguntado cómo se manejan los entrenadores de primera la presión de entrenar a los mejores equipos de fútbol del mundo, ahora es tu oportunidad de comprobar si valdrías para el puesto.

En Inazuma Eleven Strikers tú serás el responsable de hacer rendir como nadie a el que se puede convertir en el mejor equipo del planeta… en tu consola.

Recluta a los mejores jugadores, entrénales, diseña las mejores estrategias y ayúdales a hacerse con la victoria en Inazuma Eleven Strikers.

Y si aún no tienes la Wii, a partir del 26 de octubre podrás hacerte con un pack exclusivo que incluye la consola Wii y el juego o bien comprarlo por separado.

Tras Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2 para Nintendo DS, la nueva entrega de la saga de rol futbolero ofrece las mismas dosis de acción y estrategia en tu Wii, pero disfrutando junto a tus colegas de los personajes, estadios y supertécnicas en la gran pantalla del televisor. Si te gusta Inazuma Eleven, seguro que ya eres fan de la serie de televisión.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.