Super lanzamiento FIFA 13 de iOS

fifa-13-ios-cap-1EA se enorgullece en anunciar que EA SPORTS FIFA 13 ya está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch.

Conecta con amigos y aficionados de todo el mundo en el juego de fútbol más auténtico, en cualquier lugar y momento. Con 33 estadios con licencia, 30 ligas y 500 equipos disponibles, FIFA 13 es más auténtico que nunca. Múltiples modos de juegos, que incluyen torneos de liga/copa y el modo manager, permiten una experiencia de fútbol nunca antes vista.

Por primera vez, los fans podrán subir a lo más alto de la tabla de clasificación y jugar un partido con sus amigos a través de la plataforma Origin en el modo multijugador online, teniendo en el terreno de juego a superestrellas de la talla de Messi y Benzema y a sus contrincantes del mundo online de FIFA.

Además, EA SPORTS Football Club permite disputar a los jugadores competiciones reales de fútbol y conectarse con amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta.

Gana experiencia para ayudar a su equipo favorito sube de nivel y consigue puntos de experiencia con los que mejorar tu posición, asimismo podrás revivir los momentos históricos del fútbol en los desafíos del juego.

Para hacer las cosas todavía más reales, los jugadores ya pueden compartir sus mejores momentos en el terreno de juego con una nueva herramienta que les permite subir sus videos directamente a la plataforma Youtube.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.