Turtle Beach anuncia los auriculares originales de CoD: Black Ops II

Turtle Beach, pioneros y líderes del mercado de Headsets enfocados a jugadores, presentan hoy una nueva línea de Ear Force con licencia exclusiva.

Los Headsets edición limitada de Call of Duty: Black Ops II. Diseñados especialmente para ofrecer la mejor experiencia de audio para el juego más esperado del año.

Turtle Beach, Activision, y los galardonados Treyarch están colaborando en cada una de las facetas de la producción. Desde el diseño hasta las características que hacen único a cada modelo, ofreciendo compatibilidad para las principales plataformas.

Al igual que el exitoso lanzamiento del año pasado de los Ear Force de Call of Duty: Modern Warfare 3, Turtle Beach trabajará con Activision para realizar una combinación de acciones de marketing e iniciativas que ayuden a apoyar el lanzamiento de la nueva línea.

Turtle Beach se enorgullece de estar trabajando con Treyarch y Activision en una nueva línea de Headsets para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Black Ops II”, dice Bob Picunko, jefe de Marketing en Turtle Beach.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.