Turtle Beach, pioneros y líderes del mercado de Headsets enfocados a jugadores, presentan hoy una nueva línea de Ear Force con licencia exclusiva.
Los Headsets edición limitada de Call of Duty: Black Ops II. Diseñados especialmente para ofrecer la mejor experiencia de audio para el juego más esperado del año.
Turtle Beach, Activision, y los galardonados Treyarch están colaborando en cada una de las facetas de la producción. Desde el diseño hasta las características que hacen único a cada modelo, ofreciendo compatibilidad para las principales plataformas.
Al igual que el exitoso lanzamiento del año pasado de los Ear Force de Call of Duty: Modern Warfare 3, Turtle Beach trabajará con Activision para realizar una combinación de acciones de marketing e iniciativas que ayuden a apoyar el lanzamiento de la nueva línea.
“Turtle Beach se enorgullece de estar trabajando con Treyarch y Activision en una nueva línea de Headsets para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Black Ops II”, dice Bob Picunko, jefe de Marketing en Turtle Beach.