Auriculares de Ferrari y Logic3: Cavallino T250

La marca de auriculares Ferrari by Logic3 presenta el modelo T250 dentro de la Cavallino Collection – color rojizo -.

Un dispositivo que no dejará indiferente a nadie gracias a su diseño elegante y a sus especificaciones técnicas, que le permiten ofrecer el mejor sonido en cada momento.

Ferrari y Logic3 se han unido para desarrollar una gama de dispositivos de audio que combinaran lo mejor de ambas marcas – están diseñados en un color exclusivo de la marca -.

Por un lado los nuevos auriculares tienen un diseño basado en los coches de alta gama Ferrari GT, con acabados en piel y metales que recuerdan el panel de control interior.

Por otro lado, Logic3 ha puesto lo mejor de su tecnología y experiencia para desarrollar un dispositivo potente, y sus especificaciones técnicas hacen de los Cavallino T250 el complemento perfecto para escuchar música en cualquier momento.

El nuevo Cavallino T250 se presenta en el mercado como un dispositivo de lujo, con una presentación cuidada, gran calidad en los materiales de fabricación y cuidado especial en la tecnología usada. Este modelo está disponible en color camel o negro a un precio de 299,90€.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.