PS3 Super Slim: El disco duro de 12 GB por 89,99 euros

El disco duro de 12 GB de la consola ” PS3 Super Slim “, el HD es más caro de lo parecido, 89,99 euros es lo que valdría este en Europa.

Nota de prensa de Sony

Disponible a partir del próximo viernes 28 de septiembre, el nuevo sistema PS3 llega con un disco duro con una gran capacidad de almacenaje.

500 GB: Dicho modelo será seguido por otro la mar de económico que contará con un disco duro de 12 GB. El modelo de 500 GB llegará en un pack con FIFA 13 por un precio aproximado de 299,99 €*; mientras que el modelo con el disco duro de 12 GB tendrá un precio estimado de 229,99 €* lo que es el sistema en sí.

Aquellos que se hagan con el modelo de 12 GB podrán conectar un disco duro interno SATA de 2,5 pulgadas utilizando un soporte de montaje oficial, o también podrán optar por adquirir un disco duro interno oficial PlayStation de 250 GB.

Así que tanto si lo que buscas es una acceso rápido a esas memorables imágenes que tienes en familia, o lo que deseas es llenar tu sistema con toneladas de fantástico entretenimiento, tenemos una PS3 para ti.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.