FIFA 13 vs PES 2013, ¿ cual va a ser el mejor ? – PC, Xbox 360 y PS3 –

Los gamers siempre discutieron sobre cual es mejor, nunca hubo conclusión sobre si FIFA es mejor que PES, el videojuego.

Unos piensa que es el primero, el de EA Sports y otros prefieren decir que el bueno es Pro Evolution Soccer de Konami, hasta hoy nadie puede decir si uno es mejor, el segundo va ganando puntos.

Pronto comienza la batalla de estos dos videojuegos del deporte, arrancará el 20 y 27 de Septiembre, PES 2013 sale poco antes, una semana, mientras la respuesta de Electronic Arts prefiere esperar poco menos que 7 días hábiles, tiempo suficiente con tal de ver la respuesta de Pro.

Las dos empresas han dado detalles, las demos ya están en mano de los usuarios mediante descarga. Sendas portadas han válido también para decir quien es mejor, ¿ Cristiano Ronaldo o Messi ?. El argentino siempre suele ganar en el campo lo que no gana el otro durante estos años anteriores.

FIFA 13 cuenta con la imagen de Leo Messi gracias al acuerdo alcanzado con el astro argentino, lo mismo sucederá con PES 2013, añade a Cristiano Ronaldo debido al contrato millonario de casi 5 millones de euros al ceder la imagen y los movimientos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.