Photokina 2012: Fujifilm presenta la Fujifilm XF1

Fujifilm Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de la XF1, una cámara digital de calidad y diseño superiores con un cuerpo compacto.

Está previsto que esta última incorporación a la serie X de Fujifilm llegue al mercado en noviembre de este año. Gracias a la perfecta coordinación entre objetivo y sensor, a la máxima atención al detalle en el aspecto y el diseño y a la tecnología accesible, la XF1 llevará la serie X a un público mucho más amplio.

Su cuerpo elegante y sorprendente incorpora un nuevo objetivo FUJINON f/1,8 y un sensor EXR-CMOS de 2/3 pulgadas para conseguir la calidad de imagen superior, el tacto y la facilidad de manejo a las que se han acostumbrado los usuarios con la serie X de Fujifilm.

Puede llevarse un alto nivel de calidad y diseño a todas partes, lo que le permitirá hacer unas fotos excelentes siempre que lo desee.

En cuanto a su atractivo, la XF1 sirve tanto de mejora de una cámara compacta como de segunda cámara “de reserva” para los fotógrafos más avanzados.

Elogiadas por su excelente calidad de imagen y facilidad de uso, las cámaras de la serie X de Fujifilm están dirigidas a los “apasionados de la fotografía” y actualmente son la premiada X-Pro1, la X100, la X10 y la X-S1, además de la nueva XE-1.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.