Acuerdo institucional entre aDeSe y U-tad

aDeSe y U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, han firmado un acuerdo global de colaboración institucional.

Los principales objetivos de este acuerdo son, fundamentalmente, promover la formación de talento en el sector del videojuego, cosa fundamental en el siglo que vivimos, por ello ambas unen fuerzas.

Generar oportunidades profesionales y de inclusión laboral para los estudiantes, así como trabajar conjuntamente para reforzar el papel social y económico de la industria del videojuego en España.

Alberto González Lorca, presidente de aDeSe, e Ignacio Pérez Dolset, fundador de U-tad, firmaron el convenio en las instalaciones del centro universitario, acompañados por el Secretario General de aDeSe, Carlos Iglesias, y por Jorge Calderón, CEO de U-tad.

Ambas instituciones trabajarán de forma conjunta para generar sinergias y conectar el mundo de la formación de talento con las empresas, algo fundamental para la creación de una industria del videojuego a la vanguardia de Europa que genere empleo y riqueza.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.