Energy Tablet s10 Dark Iron llega a España en Octubre con Android 4.0

eTablet de altas prestaciones diseñado para Android 4.0: pantalla de 10.1″ panorámica 16:9 con una calidad de imagen excepcional, 1GB DDR3 de memoria RAM.

Incorpora el conocido procesador A10 con GPU optimizada para OpenGL, salida HDMI, memoria ampliable hasta 64 GB y excelente autonomía de entre 6-8 horas dependiendo el uso que le vayas a dar a la tableta.

Energy Sistem lanza a finales de Octubre el Energy Tablet s10 Dark Iron, un dispositivo que forma parte de la nueva generación de tablets y que configura una efectiva propuesta de movilidad y conectividad para el usuario.

Este dispositivo destaca, principalmente, por su extraordinaria pantalla multitáctil capacitiva de 10.1″, una pantalla panorámica con formato 16:9 (1024×600 píxeles) que ofrece una calidad de imagen realmente excepcional y que se adapta al usuario.

No sólo para sus momentos de ocio y entretenimiento, sino también para obtener el máximo rendimiento en productividad móvil, siendo el complemento ideal para todo el que quiera disfrutar de las ventajas que ofrece la potente y más novedosa plataforma Android 4.0.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.